Bea

Bea es una brawler de lo más avispada. Lanza abejorros robóticos a distancia y, con su súper, incova un enjambre de abejas enfurecidas.

bea brawl stars png new brawler

Bea es una brawler de categoría épica que ha sido mostrada en la Brawl Talk de Navidad de 2019 al mismo tiempo que su compañera Max. Se trata de una niña con traje de abeja que dispara aguijones a forma de francotirador a los rivales. Si su ataque principal impacta en un enemigo, su siguiente ataque se sobrecarga infligiendo un 75% de daño extra.

Su súper lanza 7 proyectiles en un ángulo de 180º que ralentiza y envenenan, pero realizan un daño bajo. Además, estas balas del superataque esquivan los obstáculos que se encuentra en lugar de chocar con ellos.

Su primera habilidad estelar hace que vuelva a tener disponible el ataque potenciado una vez si el ataque no alcanza ningún enemigo (ver más abajo más detalladamente)

Su segunda star power le pone un escudo y le mantiene a 1 punto de salud cuando va a morir durante unos segundos. Este escudo volverá a estar disponible cuando Bea muera.

Si te gustaría tener una ropa o figuras de Brawl Stars haz click aquí para comprar la que más te guste.

Estadísticas (Stats)

Las estadísticas del gráfico simplemente son porcentajes que ayudan a visualizar de una gran manera las stats de cada brawler. Las estadísticas sin porcentajes están debajo del gráfico.

Estadísticas Principales

 
Salud
NivelSalud
12400
22520
32640
42760
52880
63000
73120
83240
9-103360
 
Ataque Básico
NivelDaño
1800
2840
3880
4920
5960
61000
71040
81080
9-101120
 
Súper
NivelDaño por Bala
1100
2105
3110
4115
5120
6125
7130
8135
9-10140

Otras estadísticas

  • Alcance Ataque Básico: 10 casillas
  • Recarga: 0,9 segundos
  • Alcance Súper: 9 casillas
  • Balas Súper: 7 abejas
  • Velocidad de Movimiento: 720 (2,4 casillas por segundo)

¿Cómo conseguir a Bea?

Para obtener a Bea debes comprar cajas brawl, sin embargo es bastante difícil de obtener dado que es un brawler de rareza “épica”. Por tanto, debes tener mucha suerte para obtener a esta abeja en el juego, ya que los únicos tipos de personaje más difícil de conseguir es el “Mítico” y “Legendario”.

Otra forma de conseguir Bea es comprarla con gemas en la oferta de la Tienda a cambio de un gran número de gemas. Generalmente hay una oferta de bienvenida que termina en unos días, y cada cierto tiempo ponen ofertas de Brawlers aleatorios.

Ataque Principal: Picadura

Bea lanza un disparo de largo alcance que, al impactar al objetivo, aumenta el daño del siguiente disparo. ¡Que no te pique!

El ataque básico de Bea inflige 1120 puntos de daño, además, si impacta a un rival, su siguiente ataque estará potenciado, infligiendo un 75% de daño extra. Además tiene un rango de 10 casillas, el más alto junto a Piper, Brock y 8-BIT.

Súper: Enjambre Robótico

Bea invoca un enjambre de abejas robóticas que vuelan dando giros. Ralentizan con sus zumbidos a todos los rivales que se encuentren.

La súper de Bea lanza 7 abejas en un ángulo de 180º, con un rango de 9 casillas. Cada abeja inflige 140 puntos de daño y ralentizan a los enemigos que alcanzan.

Star Power (Habilidades Estelares)

Abeja Reina

Vuelve a cargar el ataque potenciado de Bea automáticamente una vez si no impacta a ningún rival

Esta star power permite tener el ataque potente de nuevo aunque falle un ataque básico. Es decir, que si consigue golpear a un enemigo, como hemos explicado anteriormente potencia su ataque, pero si ataca con el ataque mejorado y no lo impacta, volverá a tenerlo potenciado en una ocasión más.

Miel Protectora

Bea se salva de ser derrotada, sobrevive con 1 punto de vida y obtiene un escudo temporal. La habilidad vuelve a estar disponible tras cada derrota.

Esta habilidad estelar permite a Bea quedarse a 1 punto de vida con un escudo que le otorga inmunidad por 0,6 segundos. Este efecto sólo funciona una vez por partida.

Skins

Bea Chinche

Ladybug Bea cambia el traje de abeja por el de una mariquita. Tiene un coste de tan sólo 30 gemas.

ladybug bea chinche png brawl stars mariquita

Fanart

En este apartado encontrarás los mejores dibujos creados por fans de este personaje.

Bea y Max

Bea Skin Ideas

Estás viendo a Bea, quizás te interese visitar estos brawlers:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *