Brawl Stars Estadísticas del Jugador

En esta página puedes consultar tus estadísticas dentro del juego, escribe tu Tag de jugador. Debes escribirlo todo en letra mayúscula, y puedes escribirlo con o sin almohadilla (#). Por ejemplo si quieres ver mis stats escribe: #9QR8RJCQ o 9QR8RJCQ


¿Cómo consultar mis Stats en Español?

Para ver tus estadísticas en español debes escribir tu código de jugador (player tag) en el buscador de la parte superior de esta web. Para saber tu tag debes entrar en el juego y pulsar en la parte superior izquierda para acceder a tu perfil y el camino de trofeos. Ahora, deslizando el camino hacia la izquierda del todo verás tu username y un código el cual empieza con una #.

Una vez lo hayas encontrado deberás escribirlo tal cual (con letras mayúsculas) en el buscador de arriba de esta de esta página. Puedes apuntártelo en un papel para que no se te olvide si las vas a consultar con tu teléfono y tenerlo disponible siempre que quieras.

Otra forma de encontrar tu “username tag” es accediendo al club, por ejemplo si quieres ver las stats de tus amigos o jugadores de tu clan puedes hacer click en sus perfiles y ahí te aparecerán sus códigos de jugador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *