¿Cuántas horas he jugado Brawl Stars?

En esta página podrás ver cuánto tiempo has jugado brawl stars con tu cuenta, para hacerlo, tan solo tendrás que ingresar tu Tag ID a continuación:

  • Por ejemplo si quieres ver mi tiempo jugado escribe: #9QR8RJCQ o 9QR8RJCQ

 


¿En qué se basan para saber el tiempo jugado?

El tiempo jugado y demás datos curiosos están basados en la Experiencia que tienes dentro de Brawl Stars y un estudio de cuántos minutos se tarda de media en conseguir exp. Sin embargo las horas jugadas son simplemente estimaciones. Por ejemplo un jugador que gane más partidas que la media aparecerá con un tiempo jugado ligeramente superior al real, o una persona que juegue muchas horas al día aparecerá con un tiempo de juego inferior, porque solo puedes conseguir 1000 puntos de experiencia al día.

¿Cuánto tiempo han jugado los jugadores Top de España?

Aquí tienes una lista des tags de los jugadores de Brawl Stars más Pros para que puedas ver cuántas horas han jugado:

 

¿Cómo puedo saber mi Tag de Brawl Stars?

Para ver el tiempo jugado en brawl stars de un jugador necesitarás escribir su Player Tag en el buscador de arriba. Para saber el tuyo deberás pulsar en la esquina superior izquierda de la pantalla principal del juego, donde aparece tu nombre de usuario, donde entrarás a tu perfil. Una vez dentro de tu perfil lo encontrarás dentro de tu foto de perfil, el cual empezará con una almohadilla o numeral #. Podemos ver en la siguiente captura:

consultar tu tag brawl stars

Deja un comentario