Colette – Brawler

Colette se cobra la salud de sus rivales con sus dotes justicieras. No intentes evadir tus responsabilidades ¡porque Colette no lo permitirá!

brawl stars colette brawler png cromatico personaje

Colette es un personaje cromático fue lanzado en Septiembre de 2020, y se puede obtener comprando el Brawl Pass premium de la tercera temporada, o en cajas brawl. Fue anunciada en la Brawl Talk de la Actualización de Septiembre de 2020.

Tiene una salud en la media, la velocidad de movimiento y recarga todavía son desconocidas.

Su ataque principal es realmente innovador: inflige daño variable en relación a la salud que le resta a los enemigos. O lo que es lo mismo: Quita más vida a los enemigos que tienes más vida, y menos cuanto menos les quede. Al atacar a una caja se inflige un daño fijo.

Su súper es relativamente parecida a la de Bull, se abalanza en línea recta a velocidad elevada y golpea a los enemigos que se cruzan en su camino. Además, cuando llega al límite de su alcance vuelve hasta su posición inicial.

Estadísticas (Stats)

Las estadísticas del gráfico simplemente son porcentajes que ayudan a visualizar las stats de cada brawler. Las estadísticas no porcentuales están debajo del gráfico.

Estadísticas Principales

colette brawl stars icon icono

Colette
Nivel Salud Daño Fijo Daño Mínimo
1 3200 1000 500
2 3360 1050 525
3 3520 1100 550
4 3680 1150 575
5 3840 1200 600
6 4000 1250 625
7 4160 1300 650
8 4320 1350 675
9 – 10 4480 1400 700

Otras Stats

  • velocidad de movimiento icono brawl stars speed iconVelocidad de movimiento: 720
  • brawl stars icono ataque main attack iconAtaque básico
    • Recarga: 1,9 segundos
    • Alcance : 9 casillas
  • brawl stars super icono iconSúper
    • Alcance: 11 casillas
    • Velocidad de movimiento: 4000
    • Recarga completa: 4 ataques básicos u 8 golpes de súper
  • primer gadget jessie spark plugPrimer Gadget
    • Munición: 3

Ataque Principal: Disparo Justiciero

Con su ataque, Colette hará que los rivales salden sus deudas. Ni siquiera los osos se pueden librar de la justicia… Cuanta más salud tenga el rival, ¡Mayor será el impuesto que tenga que pagar!

El ataque básico de este personaje resta salud a los enemigos en función de la salud que tenga contrincante, concretamente un 37% de la vida restante del objetivo. Esto aplica a torretas y mascotas, pero no a cajas del modo Supervivencia.

EDIT 17/09/20. Ahora tampoco aplica a mascotas ni torretas, que recibirán el daño fijo de 1400 (a nivel máximo).

Cuando poseen una salud muy alta (+4000 aprox.) inflige hasta 1400 de daño máximo en niveles 9-10.

Por el contrario el daño mínimo es de 700, cuando les queda 800 de salud aproximadamente.

Súper: Hora de Cobrar

Colette arremete hacia adelante y hacia atrás, infligiendo daño a cualquiera que se le cruce por delante en función de la salud máxima del rival.

Su superataque le permite desplazarse en línea recta a bastante velocidad (similar a la de Bull) quitando vida a los objetivos que golpee. Al llegar al final de su alcance, Colette volverá hasta su posición inicial creando igualmente daño a quién se interponga en su camino. Al igual que su ataque principal, el daño de su súper depende el % de vida que le reste al brawler rival, concretamente el 20%.

Primer Gadget: Liquidación Parcial

El siguiente disparo inflige daño en función de la salud máxima de los rivales. Si dispara a objetivos especiales el daño se duplica.

Anteriormente: El daño que inflige el siguiente disparo de Colette es el equivalente al 40% de su salud actual.

Tras el cambio que sufrió el 17/09/2020, el gadget hace que su próximo ataque básico inflija a otros brawlers un 37% de su vida máxima. Si por el contrario ataca a objetos especiales (torretas, mascotas, etc.) Inflijirá el doble de lo normal.

ANTERIORMENTE: Este gadget hacía que el próximo ataque básico inflija un daño igual al 40% de la vida que le queda (a Colette, no al enemigo). Hay que tener cuidado, porque si te queda poca salud y el enemigo tiene mucha, utilizar el gadget hará que el daño del ataque de Colette sea inferior al que hiciera sin usar el gadget.

Primera Habilidad Estelar: Empujón

Los brawlers enemigos que reciban el impacto de Colette se verán arrastrados hasta el punto más lejano de su ataque.

Su primera Star Power hace que su Súper, a la vez que quita vida, empuja a los personajes del equipo contrario hasta su alcance máximo.

Skins (Aspectos)

Colette Maléfica

trixie colette malefica skin brawl stars
Trixie Colette

Exclusiva del Brawl Pass Premium icono brawl pass mini

Consejos

  • El consejo más importante con este personaje es intentar empezar los ataques, tratando de siempre golpear a los rivales que menos vida han perdido, puesto que es la forma que más daño puedes hacer.
  • Utiliza la súper a los enemigos tanques (que tienen mucha vida inicial) como Frank, Rosa, Bull, El Primo, etc.
  • Si no es posible lo anterior, usa la súper con rivales que ataquen en ráfagas o hagan poco daño (Colt, Rico, 8-BIT, Max, etc.), así evitarás recibir mucho daño mientras avanzas hacia ellos, y mientras retrocedes a tu posición inicial. Por ejemplo, si te quedan 1000 puntos de vida y activas el superataque contra Nani, es muy probable que su ataque te elimine antes de que puedas impactarle, en cambio Rico quizás te da 1 o 2 bolas, ingligiéndote 448 o 896 puntos de daño.
  • Tratar de acabar a los enemigos con la súper en lugar de con ataques básicos puede ser una gran idea, porque estos apenas recibirán daño de tu ataque principal cuando estén a punto de morir.

Fanart

En este apartado puedes ver los primeros dibujos de Colette hechos por los fans del juego de Supercell. Puedes hacer click para ver los dibujos en tamaño completo.

6 comentarios en “Colette”

Deja un comentario