Mico – Brawler

Mico es un brawler Mítico regalan el día 14 de Diciembre de 2023. Pertenece al Trío Bollywood junto con Lola y Gray. Mico se piensa que es un gran actor, pero en realidad tan solo es un mono que sujeta el micrófono detrás de las escenas.

Ataca saltando hacia los enemigos creando un daño un área circular. Es bastante interesante porque es el primer brawler que salta atacando, y además mientras está en el aire es completamente inmune. En manos de un jugador muy habilidoso puede generar a los contrincantes verdaderos dolores de cabeza

Mico brawl stars brawler

Ataque Principal

El ataque básico de Mico permite dar un salto hacia la dirección que elija el jugador, infligiendo un daño de 2180 a nivel máximo a todos los rivales que aplaste.

Super

El superataque de Mico es similar, pero en vez de saltar se esconde bajo tierra durante unos cuantos segundos, hasta que aparece por sorpresa haciendo daño en área y empujando a todos los enemigos que alcanza.

Más Información y Estadísticas

Sus stats y demás información estará disponible a partir de mañana en la Brawl Talk de Diciembre de 2023.

Mico es un mono travieso y ágil que ha decidido unirse a la arena de Brawl Stars para mostrar sus habilidades únicas. Con a apariencia juguetona, Mico se desplaza velozmente por el campo de batalla, causando estragos entre sus oponentes.

Deja un comentario