20 / 100

Byron – Brawler

Byron vende medicamentos extremadamente fuertes de eficacia probada. ¡Ni se te ocurra llamarle engañabobos!

byron brawl stars png   Byron es un brawler mítico, por lo que se puede conseguir mediante cajas brawl. Su llegada completa el trío de Barley y Piper.

Tiene una Salud muy baja y una Velocidad de Movimiento normal pero lo compensa con el resto de estadísticas.
Su Ataque Principal lanza un líquido con su bastón-escopeta que cura e inflige daño continuado, con un Rango muy alto.
Su Súper expulsa un artilugio que recupera vida a los aliados a la vez que resta salud a los enemigos que impacta, pudiendo lanzarse a través de muros.
El Primer Gadget le restaura la vida durante unos segundos.
Su Primera Habilidad Estelar hace que los enemigos impactados por el superataque recuperen la mitad de la vida de lo que debería (de cualquier forma que se cure) durante 9 segundos.
 

Estadísticas (Stats)


Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/rbzfjgmb/chillbs.com/wp-content/plugins/insert-php-code-snippet/shortcode-handler.php(65) : eval()'d code on line 14

Las estadísticas del gráfico simplemente son porcentajes que ayudan a visualizar las stats de cada brawler. Las estadísticas no porcentuales están debajo del gráfico.

Estadísticas Principales

icono lou icon brawl stars
Byron
Nivel Salud Daño/Curación Básica Daño/Curación Súper
1 2500 400 1500
2 2625 420 1575
3 2750 440 1650
4 2875 460 1725
5 3000 480 1800
6 3125 500 1875
7 3250 520 1950
8 3375 540 2025
9 – 10 3500 560 2100

Otras Stats

  • velocidad de movimiento icono brawl stars speed icon Velocidad de movimiento: 720
  • brawl stars icono ataque main attack icon Ataque básico
    • Recarga: 1,1 segundo
    • Alcance : 10 casillas
  • brawl stars super icono icon Súper
    • Alcance: 7,33 casillas
  • primer gadget byron Shot In The Arm Primer Gadget
    • Munición: 3

Ataque Principal: Dósis Exacta

Dispara un dardo de largo alcance que puede alcanzar tanto a rivales como a aliados. Los rivales recibirán daño poco a poco y los aliados recuperarán salud durante un tiempo.

El ataque básico de este personaje es muy peculiar, pues puede curar y crear daño según el objetivo que impacte. Cuando golpea a un enemigo le resta 560 de daño por segundo durante 3 segundos. Cuando lo hace a un aliado sana la misma cantidad durante el mismo tiempo.

Súper: Tratamiento completo

Lanza un frasquito que cura a los aliados y daña a los rivales

El súper es bastante parecido, pues cura y quita daño pero lo hace en área, además puede echarse a través de paredes y obstáculos.

Primera Habilidad Estelar: Malestar

El súper de Byron también hace que los rivales consigan un 50% menos de curación de cualquier fuente durante 9 segundos.

Hace que toda la recuperación de vida de los enemigos se vea reducida a la mitad cuando este señor les impacta su Súper. Este efecto dura 9 segundos.

Primer Gadget: Automedicación

Byron usa una de sus inyecciones en sí mismo para recuperar 800 puntos de salud por segundo durante 3 segundos.

Su habilidad verde le permite curarse 800 de vida cada segundo, durante los próximos 3 segundos a lanzarse. Esto es un total de 2100 puntos de salud.

Consejos

  • Utiliza su Súper para atacar enemigos que se acerquen demasiado, para realizarles daño mientras te sanas la vida. (Evita hacerlo contra enemigos como Bull o Shelly, especialmente si tienen toda la salud).
  • Byron tiene un daño y rango de alcance elevados, pero su baja salud hace que debas guardar una distancia de seguridad muy alta o confiar en la curación de tus habilidades.
  • Si te enfrentas a un personaje estilo francotirador, como Bea o Brock, deberías resguardarte, esperar a que otro compañero se encargue de ella e intentar buscar otro objetivo. Si confías en tus habilidades puedes intentar hacerle frente, pero con un par de ataques continuados te derrotarán.

Aspectos (Skins)

Todavía no hay aspectos confirmados.

Fanart

Este apartado contiene los mejores dibujos de Byron creados por la comunidad de Brawl Stars.

Deja un comentario