Gale – Brawler

Gale es un incansable manitas que no puede parar quieto. Se deshace de los enemigos con una nevasca y su súper los empuja hacia atrás con una inmensa ventisca.

gale brawl stars png nuevo brawler mayo

Gale es el primer brawler cromático del juego, la nueva rareza que mostraron en la Brawl Talk de Mayo de 2020. Este personaje es el conserje del hotel en el que trabaja el Señor P., el botones.

Este personaje ataca lanzando bolas de nieve a sus contrincantes, causando daño en área con un alcance bastante elevado. Su superataque lanza una corriente de aire muy potente desde su arma que empuja a los rivales hacia atrás.

Se desbloqueará en el pase de batalla de brawl stars y también en las cajas con una probabilidad muy baja.

Su gadget invoca un trampolín que hace saltar por los aires a todos los brawlers y mascotas.

Su primera star power aturde a los enemigos que son empujados contra un obstáculo con su superataque. Su segunda habilidad también mejora su súper, haciendo que al impactar con sus aliados, estos aumenten su velocidad de movimiento.

Se agradece un Like y Sub 🙂

Estadísticas (Stats)

Las estadísticas del gráfico simplemente son porcentajes que ayudan a visualizar de una buena forma las stats de cada brawler. Las estadísticas no porcentuales están debajo del gráfico.

Estadísticas Principales

Estas son las stats de Penny y su mortero, como hemos visto al principio del post, no destaca en daño (a un sólo rival) ni salud, pero tiene un alcance razonable, daño de salpicadura muy interesante, y su mejor característica: su mortero.

Puntos de Vida
Nivel Salud
1 3400
2 3570
3 3740
4 3910
5 4080
6 4250
7 4420
8 4590‬
9 – 10 4760
Puntos de Daño
Nivel Daño por bola
1 334
2 348
3 362
4 376
5 390
6 404
7 418
8 432
9 – 10 448

Otras Stats

  • Velocidad de movimiento: 720
  • Ataque básico
    • Recarga: 1,4 s
    • Alcance: 9 casillas
    • Cantidad: 6 bolas
  • Súper
    • Daño: 140 a nivel máx.
    • Alcance: 11,5 casillas
  • Gadget:
    • Munición: 3

Ataque Principal: Vórtice Polar

Gale dispara bolas de nieve a sus enemigos..

Gale dispara 6 bolas de nieve que infligen 448 puntos de daño cada una. Su alcance es muy largo, siendo de 9 casillas.

Súper: Vendaval

Gale empuja hacia atrás a todos los enemigos con una poderosa nevasca

Su superataque lanza una ráfaga de viento con su arma, haciendo que los enemigos sean empujados hasta el final del alcance del ataque (11.5 casillas respecto a Gale). Además inflige 140 puntos de daño a todos los rivales que impacte (a nivel máximo)

Gadget: Propulsor aéreo

Gale arroja una plataforma que impulsa hacia el aire tanto a los aliados como a los enemigos.

Gale invoca un trampolín que hace saltar a todos los brawlers y mascotas. Sería la primera vez que podemos saltar en el modo de Balón Brawl, lo que puede desbalancear el juego, habrá que ver.

Además, sólo podrá haber 1 propulsor aéreo por cada Gale en la partida, no puedes poner los 3 a tu antojo, sino que al poner el segundo, el primero se destruye.

Habilidades Estelares (Star Powers)

Golpe Tempestuoso

El súper de Gale ahora aturde a los enemigos a los que empuje contra obstáculos.

Cuando alcanzas a un enemigo con tu súper y le haces impactar contra un muro o lago, este quedará aturdido durante un breve periodo de tiempo. Puedes crear este “stun” a varios brawlers contrincantes al mismo tiempo.

Cambio de Aires

Gale aumenta la velocidad de los aliados a los que afecta su súper.

Esta Star power también afecta a su súper, haciendo que los aliados que se encuentren en su rango de efecto aumenten ligeramente su velocidad durante unos segundos.

Skins (Aspectos)

En este apartado puedes ver los cosméticos que vayan apareciendo de Gale, el trabajador del hotel que expulsa bolas de nieve.

Gale Mercader (Merchant Gale)

merchant gale mercader skin brawl stars png

Este aspecto únicamente estará disponible en el Brawl Pass como recompensa tras llegar a la marca 60 (la última). Convierte a nuestro conserje en un mercader del reino de basado en Oriente Medio.

Fanarts

A continuación te dejamos los primeros dibujos creados por fans de este anciano conserje del hotel:

Trucos – Consejos

  • Pese a que tu super puede alejar a los adversarios, mantente a una buena distancia de tus rivales, porque su salud es bastante baja, y su rango de alcance es realmente bueno.
  • Utiliza el superataque cuando tus compañeros estén en peligro, salvar a tus aliados puede decidir una partida, aunque los randoms posiblemente no lo harían por ti, el egoísmo no te beneficia en las partidas.
  • Trata de juntar a los enemigos en un lugar para impactar el máximo número de bolas de nieve y aumentar el daño infligido.

¿Cómo desbloquear a Gale gratis?

Ya sabemos que este personaje se puede desbloquear en el pase de batalla, pero cuesta 170 gemas cada 2 meses, ¿Qué pasa si no disponemos de esas gemas? Pues en el siguiente enlace puedes aprender a conseguir el Brawl Pass gratis (gratis, pero con esfuerzo).

Link: Conseguir a Gale Gratis

9 comentarios en “Gale”

Deja un comentario