Actualización – Novedades Septiembre 2020 Brawl Stars de la Brawl Talk

En esta actualización tan rara nos han metido un nuevo personaje cromático: Colette; 6 Aspectos, un nuevo entorno en los mapas; y sobre todo mucho mal cuerpo a todos los que han visto la Brawl Talk. Al final del todo te contamos lo “turbio” que ha pasado, y más abajo tienes todas las novedades que han anunciado.

Esta temporada estará basada en una “gift shop” (tienda de regalos) donde los mapas, personajes y skins guardarán alguna relación con esta temática. Esta actualización será la más pequeña de las últimas debido a que los trabajadores de Supercell también necesitan unas vacaciones. Pero no te preocupes, varios youtubers han confirmado que ¡el mes que viene tendremos otra actualización!

Nuevo Brawler: Colette

Colette es la cajera de la tienda de regalos y la mayor fan de Piper y Spike. Su rareza es cromática.

Su ataque principal tiene una mecánica muy novedosa y es que inflige más daño cuanta más vida tengan los rivales (esto no aplica a cajas).

Su súper se abalanza de forma similar a la de Bull, restando salud a los enemigos que impacta, pero se diferencia en que avanza más rápido y sobre todo, que cuando llega al final de su alcance, vuelve a donde estaba cuando la utilizó. Además, por lo que parece podrá golpear a más de un objetivo con un solo superataque.

Puedes ver su información actualizada haciendo click aquí.

Novedades en Partidas Amistosas

Ahora en las partidas con amigos podrás elegir si quieres jugar con bots o si prefieres desactivar alguno o todos. Una característica que muchos usuarios llevaban pidiendo hace mucho tiempo, y no es para menos, porque nos permite utilizar cualquier mapa para probar lo que queramos sin molestos bots atacándonos.

Sugar Rush Sandy – Sandy Goloso

Este aspecto viste a Sandy con merchandising de la tienda de brawl stars en la que está tematizada esta actu, concretamente de Leon, El Primo, Rosa, Tick etc.

Costará 80 gemas ya que cambia los efectos en el ataque principal (entendemos que también de la súper, porque no le pega una tormenta de arena con esa vestimenta).

Sale el 25 de Septiembre.

Super Fan Girl Emz – Emz Superfán

En esta ocasión, Emz lleva ropa y complementos de Piper, Tick, Spike, Poco, Jessie, etc.

También se modifica visualmente el ataque principal.

Su coste será de 150 gemas y saldrá el día 11 de Septiembre.

Mask Spike – Spike Enmascarado

Spike enmascarado es una de los aspectos más peculiares que han lanzado hasta el momento, puesto que cambia de máscara cada vez que reaparece.

Las máscaras confirmadas para esta skin son de: El Primo, 8-BIT, Colt, Sprout, Tara.

La tendremos disponible por tan solo 30 gemitas y se podrá comprar desde el día 18 de Septiembre.

Poco Starr

poco starr skin

Se obtendrá como recompensa en el nuevo Brawl Pass.

No se ha mostrado atacando pero es muy probable que cambien las animaciones tanto del ataque básico como de la súper. EDIT: En la developer build las animaciones salen idénticas al original, habrá que esperar al día de su lanzamiento.

Trixie Colette – Colette Maléfica

El aspecto de la nueva brawler también se conseguirá con el pase de batalla de pago de la siguiente temporada.

Cambiará los efectos y animaciones de Colette original, y le transformará en una diablesa.

Lunar Sprout – Sprout Lunar

Parece que puede tener un coste de gemas bastante elevado, pero apenas lo han mostrado, simplemente podemos ver su traje, mezcla de un conejo robótico y un astronauta.
Costará 150 gemas y sale el 28/09.

El Atómico – El Primo Atómico

el atomico skin aspecto nuclear radiactivo

Este aspecto de El Primo con un toque radiactivo es el único que han confirmado que se podrá conseguir pagando puntos estelares, sin embargo todavía no sabemos cuantos tendremos que ahorrar.
Su coste es de 10.000 puntos estelares. Y está disponible el día 10 de Septiembre.

¿Han hackeado la Brawl Talk? ¿Qué ha sido ese vídeo tan raro?

Si no estabas muy al tanto de la Radio de Brawl Stars quizás simplemente te resulte muy extraño lo que han hecho, pero si la has seguido puede que te de algunas pistas, porque no han aclarado demasiado.

Durante todo el vídeo han puesto efectos similares a los vídeos que realiza el grupo hacktivista Anonymous durante sus anuncios tras hackeos. Y de repente han sacado una grabación ¡en japonés! del parque de atracciones Starr Park, un lugar que estuvo activo hace 20 años donde todo parecía ser felicidad donde no había lugar para peleas, pero que realmente oculta algo muy misterioso y todos los empleados sonríen falsamente en exceso. En este vídeo salen diferentes personas disfrazadas diciendo frases de brawlers. Además el narrador del vídeo queda ensangrentado tras hablar con un robot disfrazado de oso, y termina el video entrando en una carreta a una cueva oscura, donde acaba en un laboratorio y envejece 20 años.

Una teoría (que parece la más real) comenta que el parque de atracciones Starr Park encerraba y hacía experimentos a ciertas personas que entraban (que ahora serían los brawlers del juego tras los experimentos). Además, estos pedían ayuda con la radio, el creador de la página web del parque la pedía mediante mensajes con palabras en clave a través de los usuarios que le contactaban.

Si pese a leer todo no te has enterado de gran cosa no te preocupes, desde Supercell nos quieren hacer pensar y sacar nuestras propias conclusiones, aunque sobre todo a los más pequeños les habrá dado más miedo que otra cosa. Esperamos que este misterio se vaya resolviendo en las próximas actualizaciones.

¿Tienes tu propia teoría o quieres aportar algo? Escríbenos en los comentarios.

6 comentarios en “Actualización – Novedades Septiembre 2020”

Deja un comentario