Amber – Brawler

Amber siempre ha tenido mucha chispa y le encanta dar la brasa, ¡especialmente a los rivales que se cruzan por su camino!

amber brawl stars png Amber es un brawler legendario que salió el día siguiente a la salida de la Actualización de Octubre de Brawl Stars. Se trata de una chica cuya arma es una antorcha-lanzallamas con la cual realiza su ataque básico.

Tiene una Salud mediana, pero desataca bastante más en su bastante alto Alcance. Tiene la Velocidad de Movimiento más alta del juego junto a Mortis, Leon, Crow, Max y Bibi.

Su Ataque Principal es único, puesto que dispone de una sóla barrita de munición que puedes gastar a tu antojo. Según mantengas pulsada el botón de ataque se va gastando esta barra de munición.

Su Súper lanza una botella con aceite que impregna el suelo durante un tiempo. Amber puede quemar este líquido para crear una buena barrera de fuego, que hace daño a los enemigos.

Estadísticas (Stats)

Las estadísticas del gráfico simplemente son porcentajes que ayudan a visualizar las stats de cada brawler. Las estadísticas no porcentuales están debajo del gráfico.

Estadísticas Principales

icono amber icon brawl stars

Amber
Nivel Salud Daño por Segundo Daño Mínimo
1 3000 2400 240
2 3150 2520 252
3 3300 2640 264
4 3450 2760 276
5 3600 2880 288
6 3750 3000 300
7 3900 3120 312
8 4050 3240 324
9 – 10 4200 3360 336

Otras Stats

  • velocidad de movimiento icono brawl stars speed icon Velocidad de movimiento: 820
  • brawl stars icono ataque main attack icon Ataque básico
    • Recarga: 4 segundos carga total
    • Alcance : 8,33 casillas
    • Cooldown: 0,1 segundos
  • brawl stars super icono icon Súper
    • Alcance: 7,33 casillas
    • Velocidad de movimiento: 4000
    • Recarga completa: 16 impactos de básico – 10 de súper
    • Daño a Nivel Máximo: 2520 (630*4)
  • primer gadget jessie spark plug Primer Gadget
    • Munición: 3

Ataque Principal: Aliento de Dragón

Amber lanza llamas de fuego a sus rivales. Es espectacular, pero ten cuidado, ¡o te quemarás!

Como hemos explicado más arriba, con este ataque lanza llamaradas con su arma teniendo una sola munición que se agota según el tiempo que apretes el botón de disparo.

Causa un daño de 336 (puede variar a la salida del brawler) por cada ascua que impacte en un objetivo.

Súper: Líquido Ígneo

Amber arroja una botella de líquido ígneo que puede prender con su ataque. ¡Los arbustos y los brawlers rivales acabarán chamuscados!

 

Amber lanza una botella con un aceite negro inflamable que posteriormente podrás quemar para infligir daño a los adversarios que estén encima de él. Puedes dejarlo en el suelo durante un tiempo bastante elevado y prenderlo cuando realmente necesites. Inflige un total de 2520 puntos de daño repartido en 4 ráfagas de 630 (similar la Habilidad Estelar de El Primo).

Si intentas lanzar más de una súper al mismo tiempo (es decir, sin haber quemado la anterior), desaparecerá la primera que hayas lanzado.

Primera Habilidad Estelar: Llamas Incendiarias

Amber puede tener dos charcos de líquido ígneo al mismo tiempo. Cuando se encuentre cerca de uno de ellos, recargará su súper automáticamente.

La Primera Star Power de Ámber hace dos cosas: permite tener dos charcos a la vez (de su súper); y hace que su súper se recargue automáticamente mientras pise un charco de su superataque.

De esta forma podrá ciclar “Súpers” realmente rápido.

Segunda Habilidad Estelar: (nombre desconocido)

Según el youtuber Alvaro845, podrá ser similar a la primera, pero en lugar de cargar el superataque, esta Star Power recargaría el ataque principal más rápido.

Primer Gadget: Ignición

Amber corre rápido durante 4,0 segundos. Mientras tanto, derrama su líquido ígneo, que puede prender con su ataque.

Su Primer Gadget hace que aumente su velocidad de movimiento durante 4 segundos, de forma similar a Jacky. Pero no sólo eso, además dejará durante ese tiempo un rastro de aceite que también podrá prender a su antojo.

Consejos

  • Utiliza la súper delante de ti cuando te esté persiguiendo un enemigo, para poder prenderla y pasar ya que tú no te quemas. Así el contrincante tendrá que decidir si quemarse o dejar de perseguirte.
  • Mantente siempre a una distancia de seguridad, Amber tiene bastante poca vida y acercarte a los rivales puede ser una mala decisión en muchas ocasiones.
  • No trates de pelear en la distancia contra Bea, Piper o Brock; Acabarás recibiendo un daño enorme, pudiendo ser derrotado mientras el rival sigue con más de la mitad de la vida.

Fanart

En esta sección puedes ver los primeros fan arts de Amber dibujados por los talentosos seguidores de Brawl Stars.

 

2 comentarios en «Amber»

Deja un comentario