Actualización – Novedades Marzo 2020 Brawl Stars

Atención: Estás leyendo un artículo del mes de Marzo. Si quieres ver las novedades de Mayo haz click aquí.

Supercell cada vez está haciendo las actualizaciones más grandes, y en esta Brawl Talk han anunciado muchísimas novedades, ¡Vamos a verlas!

Resumiendo un poco: Habrá «gadgets» que darán poderes todos los brawlers, 2 nuevos personajes, un total de 7 nuevas Skins, remodelado de Darryl, cambios en la tienda, mejora en el emparejamiento, nuevo Ambiente de Balón Brawl.

Como veremos, hay cosas que todavía no nos han querido enseñar sobre la actualización como los nuevos mapas o el nombre de uno de los dos nuevos brawlers.

Gadgets en Brawl Stars, ¿Qué son?

gadgets brawl stars icon

Estos «aparatos» se representarán con medallas de color verde y podrán ser obtenidos a partir de nivel 7 con cada personaje. Sin embargo, tan sólo se podrán utilizar un número limitado de veces por partida (Por lo que nos han enseñado, 3 veces. Pero no sabemos si todas se pueden usar el mismo número de veces).

Puedes ver los gadgets de todos los brawlers aquí.

Se utilizarán pulsando un botón que aparecerá debajo del botón de la súper. Entre medio (horizontalmente) de los botones de súper y ataque básico.

Todavía no sabemos el definitivo nombre en español, de estos artilugios (que sería su traducción literal del inglés), pero iremos actualizando aquí la lista de gadgets para cada personaje.

Puedes comprar Ropa de Brawl Stars desde aquí.

  • Brock: Lanza un misil al suelo que lo hace saltar por los aires unas pocas casillas.
  • Rico: Dispara bolas que rebotan, iguales a las de su súper, en todas las direcciones.
  • 8-BIT: Se teletransporta al lugar donde se encuentra su torreta. La torreta se rompe.
  • Dynamike: Lanza unas 14 minas idénticas a las de su ataque principal en todas las direcciones (su ataque básico tiene 2 minas).
  • Genio: Genera un aura circular que empuja a los brawlers rivales fuera del círculo.
  • El Primo: Hace saltar a un enemigo por los aires una distancia media, suficiente para poder quitarse de encima rivales como darryl, shelly, bull, etc.
  • Max: Se pone un escudo al utilizar la ulti que le vuelve invulnerable (similar a la habilidad estelar de Bea).
  • Penny: Explota su torreta como si fuese dinamita en un rango enorme, destrozando los muros que se encuentren en su gran rango de acción. Además de su obvia utilidad, podemos ver que al explotarla, con su primera star power también lanzará los proyectiles, por lo que si lo utilizas con rivales cerca puedes hacer una enorme cantidad de daño.
  • Carl: Cada segundo irá dejando un rastro de fuego en sus pisadas. El rastro es similar al que dejan los misiles de Brock con su primera habilidad estelar activa.
  • Mortis: Hará un pirueta haciendo daño en área en un círculo bastante corto, siendo útil cuando tienes un enemigo a poca vida y se te está recargando el ataque básico, con la ventaja de que también te sirve cuando estás rodeado de rivales.
  • Jacky: Aumenta su velocidad de movimiento temporalmente.

Nuevo Brawler: Jacky

jack brawl stars nuevo brawler new personaje

Esta obrera ataca a distancia media-corta y tiene una gran cantidad de vida. Puedes ver toda su información de Jacky haciendo click aquí.

Su súper atrae a los enemigos en un rango similar al de su ataque principal para asegurarse de que éstos no escapen.

Una de sus habilidades estelares le pondrá un escudo que le hace invulnerable, para evitar que personajes como Shelly acaben con ella.

Nuevo Brawler: Sprout?

olimar brawl stars new brawler

Este nuevo personaje desconocido ha sido filtrado justo al final de la Brawl Talk. Hay rumores que dicen que su nombre en inglés será Sprout, pero hasta la fecha son eso, rumores. Lanza ataques de forma similar a Tick. Su diferencia es que tiene un menos rango y lanza sólo una gran bomba con un daño considerable.

Su súper lanza una mina similar a su ataque básico que deja unas plantas en el suelo. No sabemos si esa zona será imposible de pasar, si hará daño como la de Spike o en qué consistirá.

Como vemos, ni siquiera sabemos su nombre todavía, por lo que habrá que esperar a futuros sneak peaks.

Nuevos Aspectos (Skins)

Vamos a ver que 4 aspectos serán lanzados al mismo tiempo que la actu, sin embargo, otras 3 las pondrán a la venta en Abril. A continuación las veremos todas (Los nombres en castellano son provisionales):

Mascot Darryl – Darryl Mascota

mascot darryl mascota skin nueva

Aprovechan el nuevo diseño de este personaje para sacar esta Skin. Viste a este barril con un traje de un balón de fútbol.

College EMZ – EMZ Colegiala

college emz colegiala estudiante skin aspecto

Es el primero de los 2 aspectos estelares que saldrán en esta actualización. Le da a EMZ un aspecto estudiantil.

Todavía no sabemos el coste exacto de estas skins.

Dark Bunny Penny – Penny Conejo Malvado

dark bunny penny coneja malvada skin

Esta es la segunda de las skins que cuestan puntos estelares.

Como ya hicieron con Jessie, es la contraparte de Penny Coneja.

PSG Shelly

Esta Skin se trata de la colaboración de Brawl Stars con el gran equipo francés (conocido especialmente el de fútbol) del Paris Saint Germain.

Viste a Shelly con la camiseta, pantalón y medias de un jugador del PSG. Su escopeta ahora es un claxon típico de un fan en la grada.

Habrá un desafío (Copa PSG) que consiste en ganar 9 partidas pudiendo perder un máximo de 4. El campeonato constará únicamente de mapas de Brawl Ball. Si consigues superarlo conseguirás este aspecto gratis antes de su lanzamiento.


Las siguientes ya son las que estarán disponibles a partir de Abril:

Coach Mike – Dynamike Entrenador

coach mike dynamike entrenador skin

Viste a Dyna como un entrenador de fútbol debido al ambiente de la actualización, que más abajo veremos.

Sus minas estarán camufladas en balones de fútbol.

Horus Bo

horus bo skin aspecto brawl

Esta skin se saldrá por ser la ganadora del concurso de aspectos realizado por supercell meses atrás. Su creador es Gedi-Kor, uno de los creadores de ideas de aspectos más famosos en la comunidad de Brawl Stars.

Disfraza a Bo en el dios egipcio Horus.

Tanuki Jessie

tanuki jessie skin aspecto nuevo new

Viste a Jessie y su mascota en un mapache japonés, muy popular en el mundo «otaku».

Disparará sus balas a través de un particular tronco.

Remodelado de Darryl

Cambia el diseño de Darryl. Ahora el robot del interior es muy parecido a Rico. Se le añade una importante cantidad de detalles que antes no tenía.

Nuevo Ambiente de Balón Brawl

Este «enviroment» da numerosos detalles que le dan un toque de calidad al escenario. Además de cambiar barriles por bidones y cajas de madera por bloques, se añaden toques futuristas al estilo japonés, como la «publicidad» BBGUM de la izquierda de la foto.

También podemos ver un nuevo mapa con muros pegados a la portería, algo inédito hasta la fecha en este videojuego.

enviroment brawl ball march

Modo Underdog

Este es el cambio en los emparejamientos del que hemos hablado en el resumen. Funciona de una manera muy sencilla: Si te emparejan con una pareja de amigos, los cuales uno tiene trofeos bajos, se activará el modo. El modo hará que al ganar la partida ganes más trofeos de los habituales y si pierdes, pierdas menos.

Se desactivará si los 3 jugadores de tu equipo le dais al botón de «Volver a jugar».

Este modo se le ocurrió al equipo de supercell al darse cuenta de que el problema en el emparejamiento de jugar con personas de trofeos bajos venía a raíz de jugar dos amigos con trofeos muy diferentes. Por tanto, como quieren reforzar el jugar en equipo con conocidos no veían sentido el prohibir a amigos el jugar en caso de que no tengan trofeos similares (hablando de los trofeos del brawler con el que se quiere jugar la partida).

¿Cuando sale la Actualización?

La fecha exacta no ha sido anunciada, sin embargo podemos intuir (por updates anteriores) que la actualización sale dentro de una semana aproximadamente.

8 comentarios en «Actualización – Novedades Marzo 2020 Brawl Stars»

Deja un comentario