Gadgets de cada brawler

En esta página vamos a ver todas las nuevas habilidades (conocidas como gadgets) que han anunciado en la Actualización de Marzo de 2020 de todos los personajes.

Para activar estos gadgets nos aparecerá un botón verde entre los de Súper y Ataque Principal, un poco más abajo de estos. Además hay que tener en cuenta que hay que utilizarlos en el mejor momento, porque tan sólo se pueden usar 3 veces en cada partida. (En el modo de Balón Brawl no se podrán utilizar mientras tienes la pelota).

Pese a que no sabemos la traducción que se les dará a estos “artilugios” en castellano, ya se les conoce comúnmente como Gadget a este nuevo concepto de poder.

¿Quieres comprar Ropa de Brawl Stars? Entonces haz click aquí.

Estos nuevos elementos se podrán utilizar desde el inicio de las partidas, pero no puedes usar los tres seguidos, sino que necesitarás esperar unos pocos segundos para que estén disponibles de nuevo.

Por último, para obtener estas habilidades tendrás que tener el brawler a nivel 7 o superior, por cierto, no se ha confirmado si se comprarán con oro o te podrán tocar en cajas al estilo de las star power.

Sin más dilación, veamos todos los artilugios a continuación:

Shelly

La personaje inicial podrá adelantar rápidamente su posición en la dirección en la que va caminando.

Es realmente bueno para acercarse a los rivales ya que es uno de los brawlers que más daño hacen a cortas distancias. Pero eso no es todo, en alguna ocasión en la que te veas sin vida o sin ataques recargados, también podrás huir ligeramente, pudiendo esconderte detrás de cajas, o acercarte a tus aliados.

Brock

Brock lanza un misil al suelo haciéndole volar por los aires y escapar, haciendo una pequeña cantidad de daño a los enemigos que estén dentro de su área de efecto.

Sirve para huir de situaciones complicadas, con el extra de poder infligir un poco daño a los enemigos que te hayan rodeado. También le podemos dar utilidad cuando tenemos a un enemigo cerca con poca vida y necesitamos recargar el ataque básico.

Nita

Este gadget sólo podrá utilizarse cuando la mascota de nita esté viva. Inmediatamente después de activarlo, el oso golpeará al suelo dejando inconscientes a todos los rivales que se encuentren cerca de él. De esta forma no podrán ni moverse ni utilizar ataques durante un tiempo.

Es muy interesante porque justo después de aturdirles, el oso les comenzará a quitar vida y es muy sencillo bajarles toda la salud. La pega respecto al resto de gadgets es que no podrás usarlo nada más empezar el mapa, y con esta nueva mecánica será más complicado recargar la súper.

8-BIT

Esta máquina recreativa viviente podrá teletransportarse hasta el lugar donde se encuentre su torreta amplificadora de daño, y esta se destruye.

Pero puede que no sea tan bueno como puede parecer a simple vista, porque si te alejas a una distancia larga se desactivará el botón verde y no podrás hacer la teleportación.

Al igual que el gadget de Nita, es un inconveniente que para usarlo debas primero recargar el superataque y poner la torreta, pero a diferencia de ella, 8-BIT ataca desde la distancia, haciendo más fácil su recarga.

Colt

En el momento que pulses el botón, Colt recargará dos barras del ataque principal. No hay mucho que añadir, te será de utilidad para acabar con enemigos en los momentos en los que tanto tú como tu rival estéis sin munición.

Bull

Este tanque es realmente pesado y difícil de acabar con su vida, pues su gadget le recuperará 1500 de salud inmediatamente. Puede parecer que no es demasiada vida recuperada, pero en ocasiones críticas lo agradecerás.

Los ejemplos más obvios son: acabando con la caja enemiga en atraco, al meterte en brawl ball contra todos para marcar gol (o quitar el máximo de vida posible a los malos y marquen tus amigos), etc.

Jessie

Una vez más, es necesario tener la súper activa para poder usar este gadget. La torreta ralentizará la velocidad de los rivales que se encuentren medianamente cerca de ella.

Es genial porque podrá dar todos los disparos, y si además tienes la segunda star power los disparos rebotarán a todos los malos que se encuentren cerca.

Además, podrás bajar la velocidad de personajes escondidos tras un muro y, entre otras cosas, aprovechar para marcar gol en brawl ball.

Dynamike

Como vimos en la Brawl Talk, Dyna empezará a lanzar dinamitas como un loco hacia todos lados. Cada cartucho hace un daño ligeramente inferior al de una dinamita de su ataque básico (en cada básico lanza 2 granadas).

En situaciones en las que estés acorralado puede ayudar, pero es más difícil de impactar de lo que parece.

Bo

Esta habilidad es muy probable que sea la favorita de los jugadores, lo que hará es invocar un tótem (una especie de torreta) con un medio-bajo radio de efecto, que recargará la súper de Bo y de todos sus aliados.

Ayuda a que personajes que tienen un superataque muy fuerte pero difícil de activar como Tara, El Primo, Frank, etc. Pero también para ayudar a conseguirla con más rapidez a personajes con un rango muy alto.

Tick

Tick se abalanzará hacia la dirección en la que anda de manera muy similar al de Shelly. Además de esto dejará uan mina para hacer daño a los enemigos que te persiguen.

Será bastante interesante para escapar y acercarte a tu equipo.

Emz

Su gadget empujará (un poco) a todos los enemigos en un rango ligeramente inferior al de su súper, además, causará 500 puntos de daño a todo adversario que impacte.

Casi no hace falta ni explicarlo, pero sirve para poder mantener a la distancia deseada a los rivales para poder impregnarles su gas y que éste impacte 3 veces.

El Primo

El Primo empujará por los aires al rival que se encuentre peleando con él (no podemos confirmar ni desmentir que puede impactar en más de 1 brawler).

Puede parecer poco útil puesto que El Primo es un personaje que quiere tener a corta distancia a sus contrincanetes, pero en situaciones en los que Darryl, Shelly, etc. Te pillen de cerca, y especialmente si quieres robar la pelota en el modo de Balón Brawl sin gastar la ulti puede ayudarnos bastanet.

Barley

Barley expulsará un líquido muy pegajoso que hará más lentos a los personajes del equipo contrario que lo pisen.

Poco

Poco curará durante los próximos 4 segundos, 500 puntos de vida cada segundo que pase a todos los aliados, es decir, un total de 2000 puntos de salud a cada miembro del equipo.

Esto combinado con la súper de Rosa o cualquier otro escudo y acompañado de su propio superataque ¡Será brutal!

Rosa

Uno de los gadgets más originales de Brawl Stars, Rosa creará un cuadrado de 9 arbustos (3×3) que perdurarán en el mapa hasta que alguien los destruya.

No hay que olvidar que su habilidad estelar le cura vida cuando está escondida en las matas de hierba.

Rico

Como ya anunciamos en el post anterior, Rico disparará bolas grandes idénticas a las de su súper en todas direcciones, que por si te lo preguntabas, sí, por supuesto que rebotan.

Darryl

Parecido al de Mortis, Darryl gira disparando hacia todos los lados con un alcance bastante alto. Sin duda le ayudará a recargar la ulti cuando esté en apuros y podrá ponerse a salvo.

Penny

Penny también necesitará su mortero (súper) para activar el gadget. Hará que uno de sus combas no sea lanzada correctamente y explote la torreta, rompiendo los muros y obstáculos que se encuentren en su área de efecto.

Su explosión es muy grande y además hace daño y derriba a los contrarios (quitándoles el balón de brawl ball).

Carl

Deja un rastro de fuego durantes los próximos 5-6 segundos que quema y resta salud a los adversarios haciendo 300 puntos de año por segundo. Cada casilla de fuego que crea dura unos 4 segundos.

Es especialmente útil cuando te están persiguiendo, y en general para mantener a los enemigos en una posición de desventaja.

Jacky

La obrera aumenta su velocidad de movimiento un 38% durante 3 segundos. Esto le permitirá acercarse a rivales a los rivales y ponerse en una situación ventajosa con mucha facilidad.

Piper

Todos sabemos que es la francotiradora principal del juego y por eso hay que mantenerse a una distancia importante. Si por algún casual te despistas y se te acercan demasiado, podrás utilizar este gadget y disparar 4 proyectiles al contrincante más cercano. Cada bala quita 400 de daño, haciendo un total de 1600.

Pam

La torreta de Pam cura 1200 de vida a los compañeros que se encuentren dentro de su área de acción.

Nos aportará una curación extra cuando estemos ya curándonos dentro de la súper.

Frank

Frank se vuelve estelar y se vuelve inmune a los aturdimientos y ralentizaciones. Es decir, al utilizarlo puedes estar tranquilo de que nadie te va a cortar la ulti.

Bibi

Se cura 600 de vida durante 4 segundos. Ayuda en todas las situaciones, pero especialmente cuando necesitas un extra de vida para lograr un objetivo (marcar gol, conseguir gemas, etc.)

Bea

Invoca una jarra de miel que estará manchando un importante área circular que ralentizará a los enemigos que pisen el líquido hasta que acaben con sus 1000 puntos de salud.

Es muy parecido al de Barley con la diferencia de que en esta ocasión, los rivales tendrán que gastar al menos un ataque en deshacerse de la jarra.

Mortis

Mortis realizará una una pirueta, haciendo daño en un rango circular no demasiado grande, en un radio similar al ataque con habilidad estelar (dash).

Esto será especialmente útil para esas ocasiones en las que los enemigos se te quedan con muy poca vida y todavía no tienes recargado el ataque principal, así como para ir a por muchos rivales de salud máxima baja y acabar con ellos.

Genio

Empuja se forma similar a EMZ a todos los enemigos hacia atrás, con la ventaja de que adem´s se cura 1000 puntos de vida.

Tara

Uno de los factores más importantes del juego es el posicionamiento, y, especialmente cuando han acabado con todo tu equipo puedes no saber dónde se están escondiendo los enemigos.

En ese caso podremos utilizar el gadget de Tara para verlos dentro de los arbustos durante 5 segundos.

Max

Max avanzará hacia adelante de forma similar a Shelly pero además obtendrá un escudo que le hará completamente invulnerable mientras se está desplazando.

Sirve tanto como para huir como para entrar a acabar a los contrincantes.

Spike

Nuestro cactus favorito dispara 3 ráfagas de 10 púas en todas las direcciones cuando pulsas el botón verde.

Puedes hacer daño muy fácilmente debido a que tienen un alcance interesante, pero el daño que realizan no es muy elevado

Señor P. (Mr. P)

Este pingüino mejora a sus robots durante unos segundos, dotándolos de salud y daño extras.

Leon

Invoca una copia idéntica de sí mismo que distraerá a los enemigos. No es demasiado útil puesto que esta no dispara y es fácil distinguirlos por ese mismo factor.

Aun así para distraer a los enemigos durante un rato y hacerles gastar algún ataque puede servir, además es muy divertida. Por si eso fuera poco, la copia se destruye al mínimo daño que recibe.

Crow

Adquiere un escudo que le protege haciéndole recibir un 60% menos de daño durante 3 segundos.

Aunque tiene poca vida, con este escudo tendría la misma salud que Nita o Emz durante ese tiempo, que podrá aprovechar para acercarse a los rivales más de lo habitual y recargar la súper.

Sandy

El gadget de Sandy es posiblemente uno de los peores. Le hace estar 2 segundos dormida sin poder hacer absolutamente nada a cambio de recuperarse toda la vida.

Por experiencia en juegos similares, sobre todo teniendo en cuenta que Sandy no brilla por su alta salud, no parece que vaya a ser demasiado útil. La ventaja que vemos es que puede quedarse dormida dentro de su súper, donde puede estar un poco más salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *