Jacky – Brawler

A Jacky le encanta hacer temblar el suelo y a los rivales con su martillo mecánico. Su súper atrae a los enemigos m´s cercanos y los hace picadillo. ¡Ten cuidado por dónde pisas!

jacky brawl stars png brawler

Jacky es una brawler de rareza superespecial que se desplaza saltando en su martillo de neumático. Esta obrera ataca a sus enemigos creando ondas expansivas en un rango bajo, pudiendo golpear a múltiples rivales con un mismo ataque básico.

Su súper atrae a los enemigos hacia ella, evitando que puedan escaparse y golpearle desde la distancia, ya que su alcance es bastante corto.

Fue anunciada en la Brawl Talk de Marzo de 2020.

Posee la tercera mayor salud de todo el juego y además tiene el segundo mayor daño mínimo, es decir, si golpea a un enemigo con el daño mínimo que puede llegar a hacer, haciendo 1680, detrás de Bibi que con su bate hace 1820.

Su única Star Power mostrada le dota de un escudo al utilizar su súper, haciéndole completamente invulnerable, de forma similar al de Bea.

Si quieres comprar ROPA o Merchandising de BRAWL STARS haz Click Aquí para ir a la tienda.

Estadísticas (Stats)

Las estadísticas del gráfico simplemente son porcentajes que ayudan a visualizar de una gran manera las stats de cada brawler. Las estadísticas sin porcentajes están debajo del gráfico.

Estadísticas Principales

NivelSaludDaño
155001200
257751260
360501320
463251380
566001440
668751500
771501560
874251620
9 – 1077001680

Otras Stats

  • Alcance Ataque Principal: 3,33 casillas
  • Recarga Ataque Principal: 1,8 segundos
  • Alcance Súper: 5,33 casillas
  • Duración súper: 1 segundo
  • Impactos para recargar súper: 4
  • Velocidad de movimiento: 770 (2,57 casillas por segundo)
  • Velocidad con Star Power: 1063 (3,54 casillas por segundo)

Ataque Principal: Martillo Mecánico

Jacky se monta en el martillo mecánico. ¡Los rivales que estén cerca sentirán el temblor!

Su ataque principal hace un importante daño en área con un alcance bajo. Inflige un daño de 1820 a nivel máximo. Es interesante el hecho de que puede atacar a adversarios que se encuentran detrás de muros.

Súper: Atracción martilleante

Jacky perfora el suelo y atrae a los rivales para que vean su martillo mecánico más de cerca. Mientras despliega su súper se protege parcialmente de los ataques que reciba.

Su súper atrae a los enemigos que se encuentren en un rango circular de alcance medio para poder golpearles con su ataque básico.

brawl stars jacky super attack

Star Powers (Habilidades Estelares)

No hay de qué (Karma de cemento)

Al recibir daño, Jacky devuelve el favor y transfiere un 15% del daño recibido en un contraataque que dejará a los rivales temblando.

Pese que la descripción en el juego es algo confusa, Jacky quitará un 15% de la vida al brawler que le haya quitado vida. Ejemplo: Si colt le quita 1000 de salud y rosa 500, Colt recibirá 150 puntos de daño y rosa 75.

Casco Blindado

Pasivamente reduce todo el daño.

Gadget: Subidón neumático.

Jacky recibe un subidón de energía y se mueve un 30% más rápido durante 3,0 segundos. Municiones por partida: 3

El gadget de Jacky le aumenta su velocidad de movimiento un 30% durante 3 segundos. Es ideal para acercarse a rivales débiles con mucha facilidad.

Fanarts

Aquí tienes los primeros Fan Arts creados por los seguidores de Brawl Stars el día de su presentación:

Jacky para colorear (hacer coloring)

Si quieres pintar esta trabajadora de obra, puedes hacer click en la siguiente foto para verla en grande y guardarla en tu dispositivo. ¡Da color a Jacky a tu gusto con este dibujo!

brawl stars jacky para colorear coloring paint

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *