BIBI

¡A batear! Bibi mueve el bate con un balanceo poderoso que empuja a los enemigos cuando tiene la barra amarilla cargada. Su súper consiste en lanzar una bola de chicle que rebota e inflige daño.

bibi brawl stars png personaje brawler

Bibi es una brawler de calidad Épico que ataca golpeando a sus enemigos con un bate de béisbol a una corta distancia. Si te preguntas cómo conseguir a Bibi me temo que debes tener suerte, ya que sólo puede salir en cajas o por otro lado puedes comprar un brawler épico en ofertas diarias en la tienda a cambio de gemas.

Por otro lado, teniendo suerte puedes encontrar una “oferta épica” y comprar el brawler por 129 gemas. Además, en tu tienda puede aparecer una oferta diaria a un precio de 170 gemas.

Esta brawler empieza a cargar una barra amarilla cuando tiene los tres ataques básicos disponibles. Por otra parte, su súper es una gran bola de chicle que recorre 40 casillas y rebota con todos los muros (o cajas o barriles) con los que se topa.

Estadísticas (Stats)

Las estadísticas del gráfico son porcentuales y simplemente están para que se sepa en qué características destaca cada brawler de una manera muy visual. Las estadísticas con datos no porcentuales están debajo del gráfico.

  • Daño máximo de Ataque: Es el daño máximo que el brawler puede realizar otro brawler con un ataque básico (sólo a uno, por ejemplo Penny genera mucho daño cuando alcanza a más de un brawler, por lo que su gráfica será inferior a su verdadero potencial, igual Barley, Dynamike, etc.).
  • Daño mínimo de Ataque: Es el daño mínimo que el brawler puede realizar otro brawler con un ataque básico.
  • Velocidad de Recarga: Es el tiempo que tarda en recargarse un ataque básico del brawler (una barrita).

Estadísticas Principales

Salud
Nivel Salud
1 3800
2 3990
3 4180
4 4370
5 4560
6 4750
7 4940
8 5130
9-10 5320
Ataque básico
Nivel Daño
1 1300
2 1365
3 1430
4 1495
5 1560
6 1625
7 1690
8 1755
9-10 1820
Súper
Nivel Daño
1 1000
2 1050
3 1100
4 1150
5 1200
6 1250
7 1300
8 1350
9-10 1400

Otras estadísticas

  • Alcance Ataque básico: 3,33 casillas
  • Recarga Ataque básico: 0,8 segundos
  • Alcance Súper: 40 casillas

Ataque Básico

A Bibi le encanta batear. Cuando ataca con la barra amarilla cargada, el impacto del bate empuja a los enemigos. La barra empieza a cargarse cuando Bibi tiene tres ataques disponibles.

Bibi golpea con su bate de béisbol a sus enemigos en un rango en forma de arco de unos 170º. Además, su ataque básico es similar al de Frank y tarda un poco en realizar el golpeo. Por otro lado, su barra Home Run (barra amarilla) se carga 2 segundos después de tener recargados los 3 ataques básicos. De esta manera puede empujar a todos los enemigos que alcance con su ataque básico y tras realizarlo se descarga. Sin embargo, la barra Home Run no proporciona daño adicional al ataque básico.

Súper

Bibi lanza una bola de chicle que rebota y puede atravesar a los rivales e incluso infligir daño al mismo objetivo varias veces.

Bibi lanza una enorme pompa de chicle que recorre 40 casillas (5 segundos) y rebota al impactar con un obstáculo. La bola no rebota al impactar con un brawler, puede golpear a múltiples enemigos.

Habilidades Estelares (Star power)

Corredora

Bibi se mueve un 15% más rápido cuando la barra amarilla está cargada por completo.

Esta habilidad estelar aumenta la velocidad movimiento de Bibi de 770 a 885 cuando la barra de Home Run está disponible. Es decir, dos segundos después de tener los 3 ataques básicos disponibles. Así pues, su velocidad con la barra de Home Run llena pasaría de tener el 50% a tener el 165%, o lo que es lo mismo, pasaría de ser un brawler con una velocidad media a tener más brawler que ningún otro (exceptuando Leon con Star Power o Carl con Súper).

Hay que tener en cuenta que los porcentajes los hemos calculado en función de las estadísticas sin modificadores como Star Power o Súper, por ello cuando las contabilizamos se supera el 100%.

A la defensiva

Cuando la barra amarilla de Bibi está cargada al completo, se vuelve inmune a todo el daño en un 30%.

Pese a que la descripción en el juego es un poco confusa, esta Súper reduce el daño recibido por Bibi un 30% mientras tiene la barra de Home Run cargada.

Skins (Aspectos)

Bibi todavía no tiene ninguna skin oficial, sin embargo en la sección de Fanarts puedes ver ideas creadas por Fans.

Bibi Heroica

heroine bibi heroína png brawl stars skin aspecto

Este aspecto convierte a Bibi en una heroína de videojuego, portando una enorme espada en lugar de su bate. Su bola de chicle ahora es una bola de píxeles.

Tiene un coste de 150 gemas.

Guía (Consejos)

Aprende a usar a Bibi con los siguientes consejos:

  • Centrarse en cargar la barra Home Run de Bibi es una de las claves para jugarla adecuadamente, ya que tiene muchos usos. Se puede usar para detener a Supers de los enemigos, hacer retroceder un robot en Asedio, empujar a los enemigos en asedio hacia tu base para que los misiles les maten, derribar a los brawlers como Rosa y El Primo (para obligarlos a moverse a otro lado o retrasar el peligro en situaciones difíciles), y también para empujar a los luchadores hacia las nubes de veneno en Supervivencia. Además, con la barra de Home Run puedes escapar fácilmente de los pesos pesados ​​como Bull. Esto te da algo de tiempo para llegar a un lugar a salvo mientras mantiene una distancia de seguridad.
  • Por otro lado, empujar puede ser una desventaja cuando lo hace a los brawlers lejos de nuestro equipo cuando deseas jugar ofensivamente, especialmente en Gem Grab, ya que puedes salvar a tus enemigos. También es una gran desventaja contra los luchadores de medio a largo alcance (rango) en Supervivencia ya que al alejarlos, los está ayudando a escapar. Una forma efectiva de contrarrestar esto es golpearlos contra una pared a dos o tres fichas de distancia y luego ella puede acercarse a ellos y matarlos.
  • El ataque principal de Bibi, cuando su barra de Home Run está cargada, puede aturdir a los enemigos durante medio segundo, deteniendo a sus súper.
  • Ten cuidado si estás luchando contra brawlers que tienen mucho daño por segundo y más alcance (Ej: PiperColt y Rico). Empujarlos hacia atrás podría representar una ventaja para ellos. En esos casos debes tratar de empujarlos hacia una pared o obstáculo para matarlos con facilidad.
  • Si se apunta correctamente, la súper de Bibi puede rebotar repetidamente en las paredes para hacer mucho daño a una caja fuerte de Atraco (Heist).
  • En el modo Asedio (Siege), la súper de Bibi puede rebotar desde el otro borde de la pared y golpear una torreta IKE dos veces en Asedio sin estar dentro del alcance de los misiles devastadores del IKE. Esto es muy efectivo para terminar la partida cuando le queda poca salud a la torreta y el equipo enemigo tiene muchas tuercas.
  • En Supervivencia (solo o duo) puedes usar su barra de Home Run para derribar los enemigos al veneno y acabar con ellos.
  • En mapas con Modificadores Bibi es una de las brawlers que más mejora, ya que puede empujar a los enemigos al meteorito, alejarlos de las setas curativas, o al tener un batido energizante y tener más velocidad restar la desventaja de empujarlos lejos de ti.

Fanarts

Aquí encontrarás los mejores dibujos del fandom de Brawl Stars de la luchadora Bibi.

Voces y Sonidos

Escucha y descarga todas las voces y sonidos que realiza Bibi.

Bibi empezando la partida

“Batter Up”
“Smack attack!”
“Tough as nails, hard as a rock.”
“Let’s play!”
“Somebody order a knuckle sandwich?”
“Mr. Bat wants to play.”

Bibi en Racha

“Home run!”
“Brilliant Bibi.”
“Can’t touch this.”
“I love you Mr. Bat.”

Bibi Herida

“Hey, show some respect.”
“You made a big mistake!”
“Cool it!”
“Watch it nerd!”

Bibi Matando

“Yes!”
“I’m a cool cat.”
“Mr. Bat says hi!”
“Sayonara.”

Bibi Muriendo

“Bibi bye bye.”
“Oh my gosh!”
“Swing, and I miss.”
“Strike out.”

Bibi Atacando

Bateando.
Empujando enemigo.
Súper 1er rebote.
Súper empezando.
Súper 2º rebote.

Bibi Grito Súper

“Bubble trouble!”
“Chew on this!”
“Base bubble!”
“Konnichi-whack!”
Estás viendo a Bibi, quizás te interese visitar estos brawlers:

1 comentario en “Bibi”

Deja un comentario