Actualización – Novedades Halloween Octubre 2019 Brawl Stars

En esta update llamada Brawl-o-ween en honor a Halloween van a llegar muchas novedades. Esta actualización no tiene fecha concreta, pero es seguro que vendrá antes del día 1 de Noviembre ya que la noche de los muertos es el 31 de octubre.

Nuevo Personaje: Emz

brawler Emz brawl stars

Emz es la nueva brawler, una estrella de las redes sociales que ataca usando su spray fijador de cabello. Puedes ver todos sus detalles conocidos hasta la fecha haciendo click aquí.

Nuevas Skins de Brawlers

En esta sección tienes los nuevos aspectos que vendrán en la actualización de Brawloween, recuerda hacer click en las imágenes para verlas a tamaño completo.

Witch Shelly (Shelly Bruja)

witch shelly bruja skin brawl stars

Este aspecto especial de Halloween cambia la vestimenta y escopeta de Shelly haciéndole ver como una bruja. Su arma es tuneada con aspecto de caldero.

Werewolf Leon (Leon Hombre Lobo)

werewolf leon hombre lobo skin brawl stars

Esta skin es posiblemente una de las preferidas de los fans de Brawl Stars. Convierte a Leon en un hombre lobo que lanza shurikens con sus garras.

Piper Calavera

piper calavera skin brawl stars

Este aspecto es en honor al día de los muertos, popular en México (temática ya utilizada para crea a Poco). Viste a Piper como esta tradición mexicana indica.

Shadow Knight Jessie (Jessie Caballero Oscuro)

shadown knight jessie caballero oscuro skin brawl stars

Este aspecto estará a la venta a cambio de puntos estelares. Es similar a Knight JessieD.

DJ Frank

dj frank dj skin brawl stars

Se ha anunciado una pequeña mejora para Frank, además de este aspecto que lo convierte en Disc-Joockey (DeeJay).

Nueva Ambientación de Brawloween

brawl stars halloween theme

En este nuevo ambiente “Mortuario de Mortis” cambia la temática de los modos 3 contra 3 y de Supervivencia de la forma que vemos el la imagen de la derecha.

De esta manera el mapa se ve mucho más terrorífico de acorde a estas fechas, añadiendo murciélagos, criptas, puertas y muchos detalles más.

Nuevos Modos de Juego

Graveyard Shift (Turno Nocturno)

turno nocturno brawl stars modo

Se trata de un modificador similar a Absorción Vital, es decir, los brawlers van perdiendo vida conforme pasa el tiempo en el modo Supervivencia y se recuperan haciendo daño a los enemigos y un extra al acabar con ellos. La pequeña diferencia es que ¡En este modo se puede jugar Duo!

Power Play (Jugada de Poder)

power play brawl stars jugada de poder

Este modo se desbloquea al alcanzar el nivel 10 con un brawler. En este modo sólo podrás jugar un máximo de 3 partidas diarias, al terminar la temporada los mejores jugadores recibirán puntos estelares según los puntos que consigan ¡El mejor del mundo conseguirá 50.000 puntos estelares al final de la temporada!

Deja un comentario