«Nuestra amiga y vecina Charlieal publico del circo tiene impresionado. Con sus dotes tejedoras de autentica artista esta arácnida es la reina de la pista, pero el espectáculo llega a su fin, ¡cuidado! ¡Es hora de desvalijar al gentío embelesado!»
Charlie es un Brawler Cromático que se desbloqueará como recompensa del Pase de Batalla en el Nivel 30 de la Temporada 21: Circo Bizarro, o se puede obtener recolectando suficientes Créditos Cromáticos para desbloquearla después de alcanzar el Nivel 30 en el Pase de Batalla de la Temporada 21. Charlie tiene una salud moderada, una producción de daño baja, pero una utilidad inmensa con su Super. Cuando ataca, Charlie lanza su yo-yo, infligiendo daño a cualquier enemigo alcanzado mientras el yo-yo va hacia adelante o regresa a Charlie, y consumiendo su única munición que se recarga cuando el yo-yo regresa. Para su Super, Charlie dispara un largo mechón de pelo que le permite atrapar temporalmente a los Brawlers enemigos en un capullo. Su primer Gadget, Arañas, invoca tres arañas con poca salud y daño que persiguen a los enemigos y tienen ataques cuerpo a cuerpo rápidos. Su segundo Gadget, Espacio Personal, permite que Charlie aparezca en un capullo y se cure una vez que sea destruido. Su primer Poder Estelar, Digestión, disminuye la salud del Brawler enemigo cuando el capullo es destruido. Su segundo Poder Estelar, Pegajoso, hace que su Super deje babas que ralentizan a los enemigos. Su Súper Cargado, Peste, invoca tres arañas alrededor de su Super que se comportan de manera idéntica a su primer Gadget.
Ataque: Yoyó
«Charlie balancea su yoyó hacia delante, que infringe daño al primer enemigo al que golpee antes de volver a su dueña»
Charlie lanza un yo-yo que inflige daño a los enemigos mientras va hacia adelante y al regresar hacia ella. Similar a Carl, el yo-yo puede regresar a Charlie a través de paredes, pero no puede ser lanzado a través de paredes. Si Charlie lanza su yo-yo contra una pared, se reduce el tiempo de viaje de su yo-yo. El ataque de Charlie no se recarga como en los Brawlers normales, ya que una vez que su yo-yo regresa a ella, Charlie recarga su única barra de munición. Cuando Charlie reaparece, su única barra de munición se recargará bastante lentamente. En Brawl Ball, Charlie puede disparar el balón sin consumir munición. Charlie tiene un tiempo de reutilización del ataque de 0.5 segundos.
Super: Crisálida
«Charlie lanza hacia delante un mechón de cabello que, al golpear a un enemigo, lo envuelve en una crisálida peluda que lo inmoviliza hasta que la destruyen.»
Charlie dispara un largo mechón de pelo que, al impactar a un Brawler enemigo, le permite atraparlos en un capullo. El capullo tiene mucha salud, desaparecerá si Charlie utiliza otra Super, y se descompone en un 14.28% de su salud hasta que sea destruido, durando hasta 7 segundos si no recibe daño. Mientras los Brawlers enemigos están atrapados, no pueden moverse ni usar sus ataques principales, Supers, Gadgets o Hipercargas, y en Gem Grab, los enemigos soltarán Gemas al ser golpeados. Después de que el Brawler enemigo ya no esté dentro de la Super, perderán parte de su munición.
Estadísticas
Salud
Nivel
Salud
1
3300
2
3630
3
3960
4
4290
5
4620
6
4950
7
5280
8
5610
9
5940
10
6270
11
6600
Ataque Principal
Nivel
Daño
1
800
2
880
3
960
4
1040
5
1120
6
1200
7
1280
8
1360
9
1440
10
1520
11
1600
Súper
Nivel
Salud del Capullo
1
4200
2
4620
3
5040
4
5460
5
5880
6
6300
7
6720
8
7140
9
7560
10
7980
11
8400
Gadgets
Arañas
«Charlie libera 3 arañas que persiguen y atacan a los enemigos mas cercanos.»
Cuando Charlie utiliza este Gadget, invoca tres arañas en formación triangular alrededor de ella que siguen y atacan a los enemigos más cercanos. Tienen 2200 de salud cada una, infligen 800 de daño en un rango de 1.67 casillas cada segundo y se descomponen en un 10% de su salud hasta que son destruidas, durando hasta 10 segundos si no reciben ningún daño.
Espacio personal
«Charlie se envuelve a si misma en una crisálida y recupera el 50 % de sus puntos de salud totales.»
Al activar este Gadget, Charlie puede aparecer en un capullo que se comporta de manera idéntica al de su Super. A diferencia de su Super, el capullo se descompone en un 20% de su salud hasta que es destruido, durando hasta 5 segundos si no recibe ningún daño. Cuando es destruido, se cura por el 50% de su salud máxima.
Habilidades Estelares
Digestión
«Los enemigos dentro de la crisálida pierden un 50 % de los puntos de salud mientras esta dentro.»
Cuando el Brawler enemigo ya no está dentro de la Super de Charlie, pierde el 25% de su salud.
Atrapapíes
«La crisálida deja tras de si un rastro pegajoso durante 5 segundos que realiza a los enemigos que caminan sobre el.»
La Super de Charlie dejará babas en el suelo mientras viaja. Las babas duran 5 segundos cada una y ralentizan a los enemigos.
Hipercarga
Plaga
«La crisálida genera 3 araña que persiguen y atacan a los enemigos mas cercano.»
Cuando se activa, la Super de Charlie invoca tres arañas en una formación triangular alrededor del capullo que se comportan de manera idéntica a las de su Gadget de Arañas. Las arañas aparecerán incluso si Charlie no acierta con su Super. Además, Charlie obtiene un aumento del 30% en velocidad y daño, así como un aumento del 10% en escudo.