Servidores Privados ReBrawl (Antiguo LWARB)

lwarb private server servidor privado logo lwarb

ReBrawl es uno de los servers más completos que existen, y anteriormente era muy conocido como LWARB beta. Hay varios tipos de servers reBrawl que veremos más abajo, pero todos son completamente gratuitos y proporcionan características muy interesantes, como por ejemplo te permite tener monedas y gemas infinitas; jugar con skins creadas por fans; pelear en mapas no oficiales; ¡e incluso puedes personalizar mapas y después jugarlos (en brawl maker)!

Haz click a continuación si quieres ver la lista completa de servidores privados brawl stars.

Pese a que el juego original es increíble, un pequeño grupo de desarrolladores han creado estos mods externos al Brawl, donde por supuesto no podrás enfrentarte a cuentas del servidor oficial, porque eso estaría en contra de las reglas de Supercell, el creador de Brawl Stars; donde podrás divertirte muchísimo consiguiendo rápidamente todos los brawlers y pudiéndolos probar en partida, así como utilizar los famosos aspectos Super Saiyajin, en honor al la serie Dragon Ball. Como hemos avanzado al comienzo de esta publicación, existen 4 versiones de reBrawl con sus propias características, veamos qué nos ofrece cada una.

ReBrawl Classic

Como su propio nombre indica, este modo es muy parecido al juego oficial, no tiene diferencias muy grandes como las demás. Tienes la oportunidad de tener una cuenta con gemas y monedas ilimitadas para que puedas comprar megacajas gratis, y todos los aspectos que están en la versión oficial de Brawl Stars. De esta forma puedes tener la experiencia de una cuenta maxeada en un periodo de tiempo muy corto, sin demasiadas funcionalidades nuevas. Aparte de eso, hay un set de nuevos mapas creados por los desarrolladores de este “private server” los cuales podrás disfrutar en partidas amistosas.

Entre las Skins customizadas están la de Carl Mario Kart, Colt Cyborg, Nita Tigre, Mecha Bull, Coffin Dancer Brock, Dark Mecha Bo, Kirby Tick, Game Machine 8-BIT, El Primo Batman, Sans Poco, etc. Cuando escribimos este texto, Rosa no tiene ningún aspecto aquí tampoco.

Descargar reBrawl Classic

Este servidor está disponible tanto para dispositivos Android como para teléfonos Apple. A continuación tienes los enlaces de descarga, si tienes problemas para descargarlo en Android prueba a mantener pulsado el link de descarga y darle a “Descargar enlace”. De esta manera comenzará a descargarse la APK.

Apunte: Para instalar la aplicación de Android debes activar los Orígenes Desconocidos en Ajustes>Seguridad. Ya que no se puede descargar en el Google Play  Store. Por otra parte, para instalar en iPhone o iPad debes seguir este tutorial. Si sacan formas más sencillas de instalar el servidor lo iremos actualizando. Si tienes problemas con la descarga mantén pulsado el link y pulsa “Descargar enlace”.

ReBrawl Mods

Los creadores lo califican como su servidor más alocado y divertido. Es una versión completamente modificada de Brawl Stars, donde podrás disfrutar de multitud de brawlers inventados, aspectos Super Saiyan e incluso pelear siendo uno de los Robots del juego. Lo bueno de este servidor es que lo van actualizando frecuentemente para que todos los personajes estén balanceados y no haya unos mucho más fuertes que otros, además de añadir contenido nuevo muy a menudo.

Descargar reBrawl Mods

Por el momento  la versión “mods” está disponible para terminales con Android, aunque en estos últimos es bastante difícil descargar, más abajo justo debajo de los enlaces te dejamos una mini guía para ayudarte. Aquí están links de descarga, si tienes problemas para descargarlo en Android prueba a mantener pulsado el link de descarga y darle a “Descargar enlace”. De esta manera comenzará a descargarse la APK. Cualquier problema puedes dejarlo en los comentarios y te ayudaremos.

Importante: Para instalar la aplicación de Android debes activar los Orígenes Desconocidos en Ajustes>Seguridad. Ya que no se puede descargar en el Google Play  Store. Por otra parte, para instalar en iPhone o iPad debes seguir este tutorial. Si sacan formas más sencillas de instalar el servidor lo iremos actualizando.

Si tienes problemas con la descarga mantén pulsado el link y pulsa “Descargar enlace”.

ReBrawl Brawl Maker

Este modo es el favorito de muchos jugadores, como su propio nombre indica, puedes crear mapas a tu antojo, y después probarlos con el brawler que quieras. Podrás hacer mapas de 3vs3 o de Supervivencia, insertando cualquier tipo de  obstáculos.

Descargar reBrawl Maker

Desgraciadamente, sólo está disponible para usuarios de móviles Android en la Play Store.

Recuerda que tenemos una tienda de brawl stars con muchos productos variados de este gran juego.

ReBrawl Legacy

Este último está enfocado a personas que dispongan de teléfonos poco potentes o con versiones sistemas operativos antiguos. Realmente es una especie de mezcla entre el Classic y el Mods, si quieres darle una oportunidad adelante, pero antes te recomendamos probar los otros dos.

Instala este si la instalación de los otros te da problemas o falla.

Descargar reBrawl Legacy

Al igual que los dos anteriores, sólo está disponible celulares Android en el siguiente link:

Recordatorio: Si falla la instalación, tendrás que activar los Orígenes Desconocidos en Ajustes>Seguridad, debido a que no está disponible en la tienda de Play Store. Si tienes problemas con la descarga mantén pulsado el link y pulsa “Descargar enlace”.

1 comentario en «Servidores ReBrawl (Antiguo LWARB)»

Deja un comentario