Lista de Servidores Privados de Brawl Stars

Antes que nada debes saber que instalar versiones modificadas del juego con el servidor oficial rompe con las reglas de Supercell y desde chillbs no promovemos dichas prácticas. En este apartado trataremos con servidores no oficiales por lo que no podrás enfrentarte a jugadores con sus cuentas oficiales de Brawl Stars, sino una emulación de cómo sería tener gemas ilimitadas, Skins inventadas, etc.

Servidores Privado Multijugador

Si estás buscando un servidor con gemas infinitas para probar los personajes que no tienes en modo multiplayer con tus amigos, estás en el lugar indicado.

Null’s Brawl Stars (Online disponible)

Si quieres jugar contra gente real, este es uno de los mejores servidores que encontrarás, la única pega es que sólo está disponible para Android, además, no tiene aspectos modificados como si tienen los LWARB.

Está actualizado con todos los gadgets disponibles.


A continuación te ofrecemos los 4 servidores que ReBrawl ha creado:

ReBrawl (LWARB) Classic en Español APK

Este servidor es muy similar al juego original pero tiene muchas mejoras. Añade cajas, monedas y cajas ilimitadas para que puedas conseguir todos los brawlers y probarlos antes de conseguirlos en el juego oficial.

Además, por si tienes todos los personajes del juego se añaden muchas Skins (aspectos) creados por fans como el que vemos en la imagen de debajo.

brawl stars servidor privado lwarb

Para instalar la aplicación en Android debes activar los orígenes desconocidos en Ajustes>Seguridad.

Por otra parte, para instalar en IOS debes seguir este tutorial. Si sacan formas más sencillas de instalar el servidor lo actualizaremos.

ReBrawl (LWARB beta) Mods Descargar Android – IOS

Por otra parte esta aplicación es mucho más loca, tiene personajes extravagantes tales como Brawlers Super Saiyan (con la súper siempre disponible) y los Robots del juego original con los que podrás jugar.

El juego ha sido modificado rediseñando la mayor parte de los brawlers, con skins nuevas no oficiales, mapas, ¡Y mucho más!

brawler super saiyan brawl stars

ReBrawl (LWARB) Legacy Apk Private Server

Esta versión es una similar a Classic creada para usuarios que tienen versiones de Android antiguas o que tienen problemas para instalar los otros servers. Es una mezcla de los dos anteriores pero está especialmente diseñada para jugadores con dispositivos viejos.

Se trata del server antiguamente conocida como lwarb, uno de los más famosos y de los favoritos entre los jugadores. Es maravilloso tener la capacidad de probar en partida cualquier personaje de brawl stars que todavía no te ha tocado con tu skin favorita.

ReBrawl for Brawl Maker

En este servidor podrás jugar tus propios mapas. Estos mapas debes crearlos en la app “Brawl Maker” disponible sólo en el Play Store, por lo que han decidido sólo utilizar este server en Android.

Utilizarlo es muy sencillo, para usar el server debes tener la app que hemos mencionado anteriormente, tendrás el link más abajo. Después descargar el APK del servidor que estará junto al de Brawl Maker, y ahora sólo tendrás que entrar en la aplicación descargada desde el Play Store, crear el mapa que desees, darle a las tres rayas (Arriba a la izquierda del mapa) y pulsar la opción de “Jugar”.

¿Qué es un Servidor Privado?

Un servidor privado es una versión no oficial del juego que permite a los usuarios probar funciones no disponibles en el original y de esta manera vivir como es tener una cuenta con personajes a máximo nivel y gemas al máximo en el juego. De esta manera se anima a los jugadores de Brawl Stars a comprar gemas con los personajes que realmente les gustan y prueben las ideas de aspectos que crea el fandom de Supercell.

59 comentarios en «Brawl Stars Servidor Privado»

    • depende de tu versión de móvil. En android quizás tengas que activar en Ajustes la opción de “Orígenes desconocidos” (si no sabes cómo mira en google)

      Responder

Deja un comentario